Chendo: “Será un encuentro atractivo para el espectador”

El jugador azulillo y Juan Arsenal analizan el partido ante el Motril CF

14 sep 2019 / 11:42 H.

Son dos los equipos que cuentan por victorias sus partidos en el Grupo IX de Tercera tras tres jornadas, pero el destino ha querido que el sábado solo uno pueda mantener esa racha, pues Linares Deportivo y Motril CF se verán las caras mañana en el Escribano Castilla. El entrenador del cuadro azulillo, Juan Arsenal, y el delantero Chendo, que tiene pasado en el conjunto granadino, analizaron el que será el partido de la jornada.

Chendo aseguró que el equipo afronta el encuentro “100 por 100 concentrado” y que tras una “buena semana” de entrenamientos en el vestuario tan solo hay deseo porque llegue el domingo.

A pesar de que se enfrentan los dos colíderes, el futbolistas dice que “es pronto” para sacar conclusiones de cara al futuro, pero afirma que sumar el máximo de puntos posibles en este arranque liguero “será bueno para coger confianza” para el resto de la temporada.

“Nos enfrentamos a un gran equipo que lleva muchos años haciendo las cosas bien”, dijo Chendo al ser cuestionado sobre el Motril CF. “Conozco personalmente al entrenador y a varios jugadores y estoy seguro de que va a ser un partido bastante difícil, pero nosotros estamos trabajando muy bien y vamos con la intención de sacar los tres puntos”, añadió. El futbolista definió al cuadro granadino como “un equipo más veterano que el año pasado”, que “se asocia muy bien” y tiene “mucha calidad” en todas las posiciones. “Son muy completos y nos van a poner las cosas muy difícil”, dijo.

“Va a ser un partido atractivo al espectador, porque somos dos equipazos”, sentenció Chendo.

El entrenador azulillo no escondió que se consideran “un rival a batir” y que por ello “todos los equipos llegan con una motivación extra” al enfrentarse al Linares.

“Es un partido de los que gusta jugar”, comentó Arsenal antes de definir al Motril CF como “una piedra de toque exigente”.

Aclaración. El presidente de la entidad quiso comparecer ante los medios para aclarar “las diversas informaciones que han aparecido en medios de comunicación” desde que se conoció el sueldo que percibe desde hace meses del club, ya que considera que “las informaciones no son del todo correctas”.

Jesús Medina quiso explicar los detalles de la asamblea celebrada el sábado de la pasada semana. “Mi salario no se dice posteriormente para que la gente no lo supiera, sino porque correspondía a la parte del orden del día extraordinario”, explicó el presidente de la entidad azulilla, que reconoció “no saber transmitir” la información correctamente para evitar confusiones como considera que ocurrió en los últimos días.