Bolaños: “Tenemos que reforzar la defensa”

    23 jul 2019 / 12:02 H.

    El Atlético Mancha Real comenzó la pretemporada con todo el grupo entrenando a las órdenes de Pedro Bolaños, aunque el entrenador del conjunto verde aseguró que están mirando el mercado para reforzar la zaga y dijo que de medio campo hacia delante la plantilla se encuentra cerrada.

    Una vez acabada la primera sesión, Bolaños analizó al equipo y fue claro ante la pregunta de si la plantilla está completa: “Faltan jugadores por llegar”. El entrenador del Atlético Mancha Real apuntó a la línea defensiva: “Esperamos que esta misma semana se concrete algo y la semana que viene estén con nosotros. Tenemos que reforzar la defensa. Solo estamos mirando centrales, de medio campo hacia delante, la plantilla está cerrada”.

    El primer entrenamiento, como es habitual en estos casos, tuvo una carga más física pero también los futbolistas pudieron realizar varios ejercicios con el balón. Bolaños, que tendrá 10 caras nuevas más los refuerzos que queden por llegar, afirmó que las sensaciones del primer día fueron “muy buenas” y que los jugadores llegan en buena forma. “El cuerpo técnico nos vamos satisfechos en este primer día”, dijo.

    “El nivel ahora mismo está bastante parejo, conforme vayamos metiendo más trabajo técnico-táctico iremos viendo si hace falta apretar más a algunos jugadores. La idea es llegar lo mejor posible al primer partido de la temporada”, comentó Pedro Bolaños tras el entreno.