Bolaños se estrena con derrota

El Mancha Real pierde ante el Torremolinos en un partido con dos goles anulados y muchas ocasiones

11 feb 2019 / 11:19 H.

El Mancha Real sumó otra derrota, en el debut de Pedro Bolaños como técnico verde, en un partido en el que el resultado no hizo justicia a la innumerables ocasiones que tuvieron los locales. Para los mancharrealeños, lo vivido frente al Juventud de Torremolinos supone un nuevo frenazo en su objetivo de acortar distancias con los puestos de play off. El Atlético Mancha Real arrancó con claras intenciones de adelantarse en el marcador pero le costó trabajo entrar en el encuentro al encajar pronto el primer gol malagueño, que en realidad fue un tanto en propia meta de Pablo Siles.

Aun así, los locales supieron volver a tomar las riendas del duelo y protagonizaron varias jugadas que bien pudieron acabar con el empate. Sin embargo, fue la insistencia de Pedrito, tras una gran asistencia de Juanfran, la que hizo posible el 1-1 en el marcador. El gol levantó el ánimo a los jugadores, que intentaron hasta el paso por vestuarios hacer el segundo.

En la segunda parte, el Mancha Real volvió a tirar de garra y a crear ocasiones, pero sin definirlas. En el minuto 60 llegó el segundo gol rival: Jorge atajó en el envío de córner de Rubén y el balón se le escapó en un último movimiento. En la recta final, el cuadro verde firmó un segundo tanto que quedó invalidado, según el colegiado, por fuera de juego. Además, en el tiempo de descuento se repitió esta acción tras el cabezazo de Luis Lozano, que estrelló el esférico en la red, pero, de nuevo, el árbitro lo anuló.