Actualizado
lunes, 22 julio 2019
05:10
h
URGENTE

Bingyoba renueva con el Jaén Paraíso Interior hasta 2023

Ver comentarios
|
18/06/2019
  • Bingyoba, durante un partido con el Jaén FS.
    Bingyoba, durante un partido con el Jaén FS.

El Jaén Paraíso Interior FS ha hecho oficial la renovación de Ángel Bingyoba por tres temporadas. Así reza el comunicado emitido por el club:

“Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos hacer oficial que el futbolista Ángel Bingyoba Vuiti ha ampliado su relación contractual con nosotros por tres temporadas más, además del año que aún le restaba en su contrato. De esta manera el pívot madrileño seguirá defendiendo nuestros colores hasta el año 2023. Ángel lleva dos temporadas con nosotros y, a pesar de que no ha tenido suerte con las lesiones, se ha convertido en una pieza importante del proyecto, aportando un extra a nuestro juego. Por ello la dirección deportiva del club ha decidido apostar por su continuidad.

Ángel se mostró muy contento tras la firma del nuevo acuerdo: "La es verdad que estoy contento. Siendo honesto, se que no han sido mis mejores años, con lesiones y distintas cosas, pero confío en volver a dar mi mejor versión y no hay mejor sitio que Jaén, ya que contamos para mi con unos de los tres mejores entrenadores de la liga y de los que mejor trabaja. Se y soy consciente del potencial que puedo llegar a tener y eso lo tendré que explotar con mucho mucho trabajo, para devolver la confianza que se me ha otorgado. A la afición poco hay que decirle, solo que sigan igual que ahora, que con ellos hacer las gestas y los años tan buenos que llevamos haciendo es más fácil, ya que te elevan en los partidos y cuando estas decaído te dan ese empujón para levantarte”.”