Aplausos por el buen trabajo

El Jaén Paraíso Interior FS no para de recibir elogios por la excelente imagen ofrecida en la Copa del Rey

07 may 2018 / 08:27 H.

El ambiente en el vestuario era de tristeza y abatimiento por la derrota sufrida. Las visitas de Francisco Reyes, presidente de la Diputación y Javier Márquez, alcalde de la ciudad, sirvieron para reconfortar y dar ánimos a un equipo, el Jaén Paraíso Interior, ejemplo de compromiso, garra y calidad. El ambiente era de desilusión por la derrota sufrida ante el Barcelona por cuatro a tres en la prórroga, pero conforme han pasado las horas los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva se dieron cuenta de la dimensión del trabajo realizado. Los lagartos amarillos, con el apoyo de más de 2.500 aficionados que tomaron literalmente Cáceres, exigieron al máximo al FC Barcelona, que tuvo que sufrir para terminar con una sequía de cuatro años sin levantar un trofeo.

Francisco Reyes aseguró. “Jugó a un gran nivel y realizó un gran partido, a pesar de no haber conseguido el título”, señaló el presidente de la Diputación El Jaén Paraíso Interior FS es un magnífico equipo y se ha consolidado como uno de los mejores del fútbol sala, como lo ha demostrado alcanzando esta final y al lograr este año la Copa de España”, resaltó. Reyes también tuvo palabras de elogio para los más de 2.500 aficionados jiennenses que animaron al equipo en Cáceres. “Fue una auténtica marea amarilla, que dio colorido a las calles de la ciudad extremeña”, indicó el presidente. La marca Jaén, Paraíso Interior es el principal patrocinador del club.

El alcalde de Jaén calificó como “una temporada histórica” la que está haciendo el Jaén FS, que, tras el partido ante todo un Barcelona, volvió a demostrar que el equipo de Dani Rodríguez es tan bueno y competitivo como los grandes favoritos y aseguró que “El Jaén FS es el verdadero vencedor de esta Copa del Rey, porque nos hicieron sentirnos orgullosos de todo el equipo y de donde están llevando el nombre de Jaén por todos los rincones del territorio nacional”, indicó.

Pero un sector no reaccionó bien y utilizó las redes sociales para calificar de “gentuza” a los seguidores jiennenses. “No podemos tolerar a gentuza llenando un pabellón y gritando como energúmenos consignas fascistas e insultos de los aficionados de Jaén. Ojalá tengan una muerte dolorosa. Es lo único que les puedo desear”, aseguró un tuit de la cuenta La Masía Enfurecida@LaDecimaShore, con tintes claramente independentistas catalanes.

Plaza confirma el regreso de Dídac

Andreu Plaza confirmó que Dídac Plana regresar a la disciplina del FC Barcelona la próxima temporada, una vez que los dos últimos años ha estado como cedido en el Jaén Paraíso Interior, con el que se ha consagrado con el título de campeón de la Copa de España. El meta catalán ya es internacional y se ha convertido en la actualidad en el mejor portero nacional.

Francisco Reyes recibe al equipo
idcon=13302631;order=15

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, recibe hoy, a las 19.00 horas, en el Palacio Provincial, a jugadores, junta directiva y miembros del cuerpo técnico del conjunto jiennense, después de quedar subcampeones en la Copa del Rey disputada en Cáceres. Esta recepción sirve como homenaje al esfuerzo realizado y a la imagen ofrecida durante la temporada.