Alberto Rodríguez y Esteban Perea reinan en la V Subida a Noalejo

La prueba era puntuable para el Campeonato de Andalucía y congregó a un centenar de pilotos

08 may 2022 / 19:33 H.
Ver comentarios

El malagueño Alberto Rodríguez, en turismo, y el jiennense Esteban Perea, en monoplazas, fueron los ganadores de la quinta edición de la Subida a Noalejo de automovilismo que durante dos jornadas se ha celebrado con un centenar de pilotos desplazados desde todos los puntos de España, pese a que la prueba era puntuable para el Campeonato de Andalucía.

Rodríguez, a los mandos de un Volkswagen Golf TCR, se impuso en dos de las tres mangas disputadas con un tiempo global de 3:16.198, mientras que Christian Broberg, con Ginetta G50, fue segundo en la general con 3:20.245, mientras que José Antonio González, con BMV M3, fue tercero con 3:24.020.

En monoplazas, Esteban Perea, se impuso con un tiempo total de 3:14.942 debido a que su Silver-Car S2, ofreció un rendimiento destacado en la prueba jiennense, que tuvo un trazado de cerca de 3 kilómetros.

Venció Antonio de los Ríos Calero, también con un Silver-Car S2, que fue segundo con un registro en el crono de 3:17.219, mientras que José María Hidalgo, acabó tercero con 3:27.967 a los mandos de Bango B-49. La prueba fue un éxito y la entrega de trofeos tuvo lugar en la Plaza de España con la presencia del alcalde, Antonio Morales, el diputado de turismo, Francisco Javier Lozano, y Manuel Alonso, el presidente de la Federación Andaluza.

Deportes