Aitor se convierte en nuevo jugador del Software DelSol

El bedmarense procede del Jaén Paraíso Interior y busca más minutos

15 jul 2019 / 11:50 H.

El joven ala zurdo Aitor, que hace unos días se desvinculaba del Jaén Paraíso Interior, al que le unían todavía dos temporadas, en busca de más oportunidades después de no contar con muchos minutos bajo las órdenes de Dani Rodríguez en el cuadro amarillo. Ahora, se convierte en jugador rojillo y desemboca en la Segunda División del fútbol sala nacional, donde querrá demostrar sus buenas dotes desplegadas en la cantera jiennense.

Aitor pasó las últimas temporadas en el conjunto jiennense alternando su trabajo entre el filial y el primer equipo. En el filial amarillo consiguió dos ascensos consecutivos, en la temporada 2017/2018 a Tercera y en la campaña pasada a Segunda División B. Después de que el equipo apostara por él con un contrato multianual y dándole prometiendo presencia en el equipo de Primera División, algo que no fue una constante, el jugador decidió proseguir su carrera deportiva lejos del club que lo vio crecer.

Natural de Bedmar, el joven ala zurdo se muestra ilusionado por incorporarse a la disciplina rojilla, donde intentará devolver al club la confianza depositada en él.

Con su incorporación, el Software DelSol Mengíbar da las últimas pinceladas a la plantilla de la próxima temporada, donde ya están confirmadas las incorporaciones de Jesús Gómez, Álvaro Vera, Héctor Jóver, Yeray Guardia, Eduardo Cubero y Pedro Flores, además, de las renovaciones de Colacha, Dani Aranda, Miguelao, Ureña, José López y Tortu. Un equipo configurado para volver a luchar por el ascenso a Primera División que se escapó la pasada campaña en la eliminatoria definitiva ante el Córdoba Futsal.

Aitor, ya como jugador rojillo, quiso agradecer la confianza del club en él. “Cuando vi la llamada no pude decir que no estoy muy agradecido al club por esta gran oportunidad con muchas ganas de empezar la temporada y trabajar duro para conseguir los objetivos”, aseguró el ala bedmarense.

AFICIÓN. Por otro lado, la campaña de abonados continúa a buen ritmo y con el objetivo de poder agotar el número máximo de carnets que el club puede expedir, 400.

El club espera que el Pabellón Polideportivo Sebastián Moya Lorca vuelva a ser un fortín durante esta próxima temporada, como ocurrió en anteriores campañas. Además, la entidad recuerda que la posibilidad de asistir a los encuentro como local del Software DelSol Mengíbar no es la única ventaja que otorga el hecho de abonarse, ya que los socios tendrán, además, descuentos en diferentes empresas que colaboran con el club y forman parte del programa “Comercio adherido”; sin olvidar la posibilidad de viajar gratis con el equipo, los precios especiales en el merchandasing del club y precios especiales para la Copa del Rey.