Una cita muy especial con la música y la primavera

Efecto Mariposa y Los Chichos sorprenden al público en el Festival Iberojoven

15 abr 2019 / 16:43 H.

Un rotundo éxito. Así fue la nueva edición del Festival Iberojoven que acerca música de todos los estilos desde un enclave único en Peal de Becerro. Autobuses de todas las partes de la provincia atrajeron a cerca de 4.000 personas para que disfrutasen con un cartel que, como año tras año, busca superarse y atraer todos los grupos y cantantes más importantes del país.

A base de música, los asistentes dieron bienvenida a la primavera mientras disfrutaban de grandes estribillos, guitarras crujientes y canciones reconocibles y de gran éxito. Grupos como La Unión, Los Chichos, Efecto Mariposa o Reincidentes. Con este cartel de categoría, el Festival Iberojoven quiso que el público disfrutase de temas de ayer y de hoy, con una mezcla curiosa de estilos pero que mantenían un único origen: ofrecer las mejores actuaciones posibles con una calidad increíble.

Pop, rock, rap, música electrónica, flamenco. Todo tipo de sonidos tuvieron cabida dentro de un festival que ofreció cerca de 24 horas de actuaciones entre la tarde-noche del viernes y del sábado. Sin duda, la cita supuso un encuentro con la mejor música y con un público que bajaba de todos los lugares de la provincia, y de otras partes del país, para no perderse dos noches de categoría en Peal de Becerro.