Un triplete teatral
con fines solidarios

    29 jun 2018 / 08:52 H.

    La Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos “El Condao”, a través de su grupo de teatro “Imparables del Condado” ofrecerá a los espectadores una tarde llena de arte con la representación de Tres obras de teatro breve. La cita será esta tarde, a las 20:30 horas, en el salón sociocultural “Castellar Íbero”, de Castellar.

    Con la asistencia, el público colaborará con la causa “Sonrisa de José”, una iniciativa que busca apoyo para un niño de 6 años de movilidad reducida. Así, lo recaudado irá destinado de manera íntegra para su familia con el fin de que consigan que su casa esté libre de barreras entre plantas.

    Las entradas, en su venta anticipada, disfrutaron de una gran aceptación, algo que transmitió el espíritu altruista de sus espectadores. En su puesta en escena, el público disfrutará de las obras La Real Gana, de Antonio Ramos Martín; El rey Triburcio busca novia, de José Cedena, y La Tía Beba, de autor desconocido.

    Sus organizadores pretenden que todos, dentro y fuera del escenario, pasen un buen rato y disfruten de las risas de tres comedias que pretenden hacer olvidar, por unos minutos, los problemas, despejarse y colaborar, a la vez, con una causa benéfica. Y es que todos unidos pueden hacer más por los demás, tal y como viene demostrando esta asociación durante tantos años de trayectoria profesional.