Últimos días antes de subida de precio de la entrada de Jaén Indie Fest

17 sep 2019 / 19:27 H.

El próximo 20 de septiembre termina la oferta de entrada para todos los conciertos a 25 euros más gastos tanto online como en los puntos de venta físicos disponibles en Jaén capital.

Los seguidores del Indie cuentan los días para el festival del año en Jaén.

El próximo 5 de octubre, sábado, nos visita Dorian, La Casa Azul, Napoleón Solo, Melifluo y El Niño Erizo en un festival que promete encandilar a los melómanos que siguen el mejor Pop e Indie nacional. Las entradas ya están disponibles con una oferta especial a 25 euros más gastos de gestión en los puntos de venta físicos en Jaén, en Piturda (Calle Álamos 8), Pub Rosetas, Taberna El Sanatorio (Calle Cuatro Torres, 7), Pub Capitán Pipas (Paseo de la Estación, 23) y Pádel Premium (Calle Beas de Segura, 15), además de poder comprarlas en Internet a través de Ticketmaster y Wegow.

Las entradas en taquilla tendrán un precio de 38 euros. El recinto IFEJA acoge este festival, que pretende poner a Jaén en el mapa Indie estatal apostando por bandas que se han posicionado en la escena como adalides de los mejores directos, vibrantes, que animan al baile y la diversión con amigos y familiares. La apertura de puertas está prevista a las 18:00 horas y los menores de 16 años acompañados por un adulto que abone su entrada podrán acceder al recinto de forma gratuita.