Pachi García se reinicia y pone sus marcadores a cero

El artista baezano vuelve a sus orígenes y presenta este viernes su disco

22 abr 2019 / 16:12 H.

Sin miedo. Así se presenta Pachi García Alis al público de nuevo con un disco y rebosa la ilusión y la inocencia de la primera vez, a pesar de que es ya su octavo trabajo discográfico. Marcadores a cero es el resultado de un proyecto que nace desde la libertad, que es ecléctico y que está abierto a cualquier estilo musical pasando por el pop, el rock, el folk o, incluso, bases de hip-hop y dubstep.

“Estuve grabando unos dos años y medio, en huecos libres porque también produzco y masterizo otros proyectos. De todas formas quería madurarlo bien”, sostiene el artista baezano.

Ocho temas que, en la edición física son diez canciones para obsequiar con un premio a los que todavía van a las tiendas a comprar este formato. “Es un reinició. Un disco sin prejuicios que reúne todas las etapas por las que he pasado como Alis y como Pachi García, por eso quise reunir todos los nombres también. En realidad no me gusta hacer un disco igual que otro, así que realmente cualquier otro proyecto podría haberlo llamado así”, añade. Ahora, toca seguir la gira que ya inició en Sevilla y Madrid con un concierto este viernes en la capital en la sala Rock States, donde tocará este nuevo disco y temas anteriores que engloban la carrera de Pachi García Alis.