Mariló Montero regresa a Canal Sur

La presentadora termina su periodo de excedencia en el ente

    23 jun 2019 / 16:52 H.

    La popular presentadora de televisión Mariló Montero regresa a Canal Sur en el mes de julio. La periodista contaba con una plaza en el equipo de informativos de la cadena, pero en el año 2009 pidió una excedencia para presentar en Televisión Española La mañana de la 1, programa con el que logró ser una de las presentadoras más comentadas diariamente en las redes sociales.

    Montero presentó durante años en el ente autonómico programas informativos como Andalucía directo, el debate nocturno Mejor lo hablamos o el programa de mediodía El meridiano. Fue durante la presentación de este programa cuando le llegó la oferta de Televisión Española y la periodista no dudó en fichar por la cadena. Por este motivo, pidió una excedencia de su plaza en informativos en Canal Sur. En 2016 también decidió dejar las mañanas de Televisión Española para vivir un tiempo en Nueva York.

    Sin embargo, ahora finaliza su tiempo de excedencia y Montero ha decidido volver a la que fue su casa por muchos años.

    En principio, la presentadora se reincorpora al equipo de informativos de la cadena este próximo mes de julio, aunque, al parecer, en Canal Sur habrían pensado que tras su trayectoria en el magazine matinal de Televisión Española, ella podría ser la candidata perfecta para presentar las nuevas mañanas de Canal Sur.