María Villalón gana “Tu cara me suena”

La concursante se imponen a Carlos Baute y Soraya

    10 feb 2019 / 11:58 H.

    El programa de Antena 3 celebró una de las finales más emocionantes de las últimas temporadas. María Villalón ganó “Tu cara me suena 7” con un 35 por ciento de los votos, solo uno más que Carlos Baute (34 por ciento). Soraya fue tercera con un 31 por ciento de los apoyos. Por detrás quedaron Mimi y Jordi Coll. La noche contó con la presencia de Silvia Abril en el jurado, que sustituyó a Lolita Flores, la cual no pudo acudir a la cita por problemas de agenda. Además, también incluyó la participación del resto de los exconcursantes de la edición: Manu Sánchez, Brays Efe, José Corbacho y Anabel Alonso, y de invitados como Yolanda Ramos o Manuel Carrasco, que acompañó al humorista sevillano sobre el escenario y además interpretó una de sus canciones.

    Este no es el primer concurso de talentos que gana María Villalón. Triunfó en “Factor X” hace 12 años. Su carrera musical, sin embargo, no fructificó como ella hubiera querido y tuvo que ganarse la vida fuera de los escenarios. Sin embargo, todo cambió cuando envió un vídeo para demostrar lo que sabía hacer y acabó seleccionada para la séptima edición de “Tu cara me suena”.

    La cantante, tras recibir los 30.000 euros del premio, repartió el dinero entre las asociaciones de sus compañeros. “El concurso lo hemos hecho todos y por eso en esta final todos merecemos ayudar un poquito”, concluyó. [V.G.]