Herrera continúa triunfando en COPE

El presentador trabaja ya con la temporada 2020 en la emisora

28 sep 2019 / 12:10 H.

El comunicador y presentador de “Herrera en COPE”, Carlos Herrera, se ha referido este miércoles 25 de septiembre a su retirada durante la próxima temporada. “No creo que me lo permitan", ha afirmado el periodista, que llegó a COPE en 2015 y está vinculado a la emisora hasta 2021.

Por su parte, la periodista Pilar García Muñiz, que se ha incorporado al equipo de COPE esta temporada, ha explicado que “el debut" junto a Carlos Herrera es “muy fácil porque te lleva de la mano". “Da gusto trabajar con él, da gusto lo bien que me ha recibido y verle trabajar cada día, porque es una auténtica lección", ha subrayado la periodista, que reconoce cómo “siempre" ha tenido la “espinita de la radio".

En la presentación oficial de la nueva temporada 2019/2020 de COPE estuvieron presentes sus principales comunicadores, entre ellos, Pilar Cisneros y Fernando de Haro, de “La Tarde”; Ángel Expósito, de “La Linterna”; Cristina López Schlichting, de “Fin de Semana”; Paco González y Manolo Lama, entre otros.

Además, también asistieron al encuentro Pastora Soler, Diana Navarro, Pedro García Aguado, Carmen Lomana, Blanca Marsillach o Santiago Cañizares, e incluso algunos oyentes de la emisora como Fernando, de 15 años, que se ha trasladado precisamente desde la ciudad de Úbeda (Jaén) para asistir a dicho evento.