Entresijos televisivos con humor

Eva Ruiz se pasa al teatro y visita Alcalá la Real con su espectáculo “Televisadas”

13 ene 2020 / 11:42 H.
Ver comentarios

Qué sucede cuando el píloto rojo de un plató de televisión se apaga y aquellos presentadores que entran en las casas de la gente viven su vida normal? Ese es, en parte, el punto de partida de la obra que Eva Ruiz y Fina Mayo representaron en el Teatro Martínez Montañés. Ironía y mucho humor se mezclaron con el lenguaje televisivo en un espectáculo que muestra los sin sabores que tienen lugar detrás de la “caja tonta” y que ahonda en los sentimientos de los presentadores. En este caso, Fina entra como maquilladora en el programa de Eva Ruiz. Ambas se convierten en grandes amigas y compañeras de confidencias, pero la buena relación se termina cuando Fina pasa a estar delante de la cámara como humorista y ayudante de Eva. La cosa se complica cuando la cadena para la que las dos trabajan decide que solo puede seguir al frente del formato una de ellas.

Así, el público fue testigo de lo que sucede cuando se apaga el piloto rojo en la televisión y conoció las luces y sombras, virtudes y pecados de aquellos que, en muchas ocasiones, acompañan a las personas cuando están en sus casas viendo la televisión. a través de un mensaje crítico, irónico y que pretende demostrar los celos que forman parte de un mundo que es muy competitivo entre bambalinas.

Este espectáculo supone la llegada a los teatros de Eva Ruiz. Una obra que nació a finales de año y ya se ha representado en diferentes lugares de la comunidad autónoma. Escrita y dirigida por el actor y director sevillano Jose Chía, el montaje cuenta con un experimentado equipo de profesionales que han aportado su experiencia y talento a este proyecto con dosis de humor y entretenimiento.

Cultura