a crear magia en Rosetas

La música protagoniza la noche dentro de uno de los pubs que más apuestan por el directo de la capital

27 oct 2019 / 16:05 H.

Lo volvieron a hacer. El pub Rosetas regresa con toda la fuerza en su regreso de temporada con el objetivo de llenar de música en directo las noches de la capital del Santo Reino. En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma, fueron los miembros de The 80’s unplugged los encargados de ofrecer un gran concierto con el que el público disfrutó a lo grande. Con esta actuación, el grupo consiguió transportar a los asistentes a los años de la movida, a los ochenta y a un sinfín de grupos españoles que son ya parte de la historia de la música gracias a sus grandes temas, sus canciones reconocibles y un estilo que, para aquel momento, fue toda una renovación en el mundo de la música. Fue, por tanto, una actuación para el recuerdo en la que la música volvió al pub con la clara intención de reactivarse durante el resto de la temporada y dar a los jiennenses la oportunidad de volver a pasar las noches del fin de semana rodeados de buena música, en directo y con la mejor compañía posible en uno de los sitios caracterizados por defender una de las décadas de la historia de la música en España.

No será el único concierto que se podrá disfrutar de ahora en adelante, porque este es solo el principio de una serie de espectáculos que se ofrecerán hasta la vuelta del verano y que mantendrán la ciudad con un sinfín de opciones de ocio, que harán al público cantar, bailar y disfrutar lo máximo posible. Por ejemplo, ayer mismo volvieron las actuaciones en directo con el grupo Compás Romero, que volvió al pub para ofrecer una excelsa actuación. Para terminar el mes, el jueves 31 de octubre a las 23:30 horas Rosetas pop hará las delicias del público con los mejores temas en español de la década de los años ochenta. Otra declaración de intenciones con la que dejan evidente su cariño, amor y apuesta por los sonidos ochenteros y en castellano en la mayoría de ocasiones, puesto que esto es lo que forma parte de su ADN.

No será la única actividad relacionada con la música que se hará en el pub Rosetas, porque a partir del 13 de noviembre, cada miércoles servirá para acercar una actividad artística en la que, a través de una improvisación musical, se ofrecen Jamms Sessions para músicos profesionales o amateurs amantes de tocar en directo. Un acto completamente pionero en la capital con el que el pub Rosetas vuelve a consolidarse como una oferta cultural en la que la música siempre tiene un peso mayúsculo dentro de la programación de actividades que organiza a lo largo de la temporada de actuaciones.