Canal Sur lidera la parrilla en el inicio de su temporada

“La tarde, aquí y ahora” registra la mayor cuota de pantalla de su franja horaria

07 sep 2018 / 09:16 H.

El magacín vespertino “La tarde, aquí y ahora”, presentado por Juan y Medio y Eva Ruiz, registró en su última emisión una notable cuota de pantalla del 16,6% que le permitió liderar en claridad su franja horaria, al imponerse al resto de contenidos de las cadenas de la competencia. Se consolidó, así, como el espacio predilecto de los televidentes en las tardes televisivas de Andalucía. Cabe también destacar que fue el programa con mayor cuota de pantalla en su franja horaria entre todas las televisiones autonómicas que operan en el territorio nacional.

De esta manera, el espacio congregó una audiencia media de 390.000 telespectadores y fue visitado, en algún momento, por 751.000 andaluces. A tenor de estos resultados, se desprende que este programa cuenta con el agrado de los telespectadores, además de ser el que más audiencia le aporta a Canal Sur Televisión.

Otro programa que también sobresalió fue “Andalucía de fiesta”, que logró una cuota de pantalla de 11,8%, acaparando una audiencia media de 283.000 telespectadores, resultado que le proporciono un nuevo récord de temporada, además de ser la segunda opción más audiencia en su franja en el “prime time”, solamente superado por Antena 3. Y es que los méritos de Juan y Medio frente a la pequeña pantalla andaluza suben como la espuma.

El almeriense regresará también al “prime time” con “Menuda Noche”, programa que se emitirá esta noche, a las 22:00 horas. Contará con la presencia de María del Monte y los Gemeliers como invitados especiales para abrir la que será su decimocuarta temporada. Desde los peldaños de una escalera, serán los más pequeños quienes hagan de entrevistadores. La cantante, por su parte, adelantará algunas de las novedades de “Yo soy del sur” y vivirá, junto Juan y Medio, un viaje al pasado.

Las risas llegarán de la mano del cómico Manolo Sarria. El malagueño recreará un espectáculo apto para todos los públicos. En el espacio abundará también la música con las canciones de Ana de Caro, ganadora de “Yo soy del sur”. No faltarán los chascarrillos de los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de este espacio, consagrado como un programa familiar que, cada semana, es visto y seguido por muchos andaluces.

Con esta fuerza, Canal Sur da la bienvenida a los andaluces a su nueva temporada, una en la que sigue apostando por una parrilla televisiva fiel a los gustos de todos sus espectadores.