Paz Padilla agradece el cariño a sus compañeros

La cómica andaluza perdió a su marido, víctima de un tumor cerebral

22 jul 2020 / 08:59 H.
Ver comentarios

Durante estos días atrás, los amigos y compañeros de la cómica se pusieron en contacto con ella para mandarle su más sentido pésame. Lydia Lozano quiso compartir con el resto del equipo la respuesta de Paz Padilla, en la que les agradecía el cariño: “Me dice llorando que anoche vio “Socialité” y que había visto la gente que había entrado”, explicaba la colaboradora de “Sálvame”. “Me dice: ‘Sé lo que me queréis y sé que esto, cuando yo vuelva, mi gente de Sálvame me va a apoyar mucho’”. Lozano compartía que su compañera había agradecido las imágenes y las palabras y que no tenía ninguna duda de que cuando volviera los tendría a todos.

También quiso mandarle su apoyo Mila Ximénez, que lleva varias semanas retirada de la vida pública desde que se diera a conocer el cáncer que padece. Pero aunque no se encuentra actualmente en “Sálvame” para poder fundirse en el sentido homenaje a su compañera, quiso acercarle su amor en una publicación de Instagram. La sevillana compartió una imagen de las dos abrazándose, seguida del siguiente texto: “Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobra a mí. Te quiero”. Paz Padilla se fundió en un sentido abrazo con su hija, Anna, en el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Zahara de los Atunes, en Cádiz, el mismo templo en el que Paz tuvo que despedir a su madre hace seis meses.

desenlace. La noticia del triste fallecimiento de Antonio Vidal se produjo el pasado sábado a los 53 años de edad. Un fatal desenlace debido al tumor cerebral que padecía. Esta enfermedad ha sido llevada con discreción por parte del matrimonio. La trágica pérdida de su marido, el motor de su vida, es un duro golpe para la gaditana que se suma al fallecimiento de su madre, Dolores Díaz, a quien perdió en febrero.

El entierro fue el pasado lunes y la presentadora estuvo acompañada por sus seres más queridos, entre los que estaba su hija Anna, fruto del primer matrimonio de Paz, con la que se fundió en un sentido abrazo. De riguroso negro, en este triste trance, Paz contó con el apoyo de sus compañeros de trabajo entre los que destacan David Valdeperas, Raúl Prieto y Marta López, así como su compañero y amigo José Antonio León, quien destacó que más que una despedida ha sido una celebración de amor. “Ha hecho un monólogo, es el homenaje que podía hacerle. David Valdeperas se lo aconsejó, ya que ella hace monólogos y a lo que se dedica es al humor”, relató León.

Trending