María Jesús Ruiz dice adiós a su labor en “La casa fuerte”

La exmodelo tiene esta semana un juicio contra su anterior representante

20 jul 2020 / 10:46 H.
Ver comentarios

Se acabó lo que se daba. El papel de María Jesús Ruiz en “La casa fuerte” no da más de si y la joven ha sido expulsada junto a su madre a escasos días de la gran final del concurso. La modelo llegó al plató con una sonrisa entre oreja y oreja junto a su madre, Juani. Y es que, la matriarca de la familia reconoció al llegar a plató que no sabía muy bien donde se había metido al llegar al concurso de televisión, pero que la experiencia le ha permitido conocer a conocer a personas de las que cree que resultan ser algo falsas y mentirosas en favor del “show” del reality. A su vez, se quejó de que la mayoría de los participantes del programa no paraban de hablar de sexo a lo largo de la comida o las cenas, motivo por el que se desagradó en varias ocasiones.

Momentos mejores o peores, pero al llegar a plató las dos repasaron sus días dentro de la casa, sus debates, enfrentamientos y alegrías en el formato. De hecho, María Jesús Ruiz criticó que, por parte de algunos de los compañeros del programa se veía con claridad que se dedicaban a hacer montajes, hasta el punto de acusar de que las parejas tenían conversaciones para montar disputas que sirviesen para crear una nueva polémica o trama que les diese la visibilidad necesaria dentro de la casa.

“Por ejemplo, teníamos a Leticia Sabater y Yola Berrocal al lado de nuestra habitación y escuchábamos la mitad de las noches que tenían ideas para provocar broncas, peleas, malos momentos dentro del programa. En realidad la cabeza pensante es Leticia, pero es algo que yo no puedo comprender, entiendo que de la convivencia salgan asperezas y si la situación se da es normal, pero provocarlo no es normal”, apuntó sobre el concurso la exmodelo.

De hecho, su madre también tuvo claro que es Leticia Sabater la que, en mayoría de ocasiones, trata de caldear el ambiente del programa y que espera crear tensiones y malos entendidos dentro del concurso. Sin duda, madre e hija se quedaron a gusto y decidieron dejar claro sus pensamientos en lo que respecta a sus vivencias dentro del formato de televisión, así como para explicar los mejores y peores momentos que han vivido dentro del mismo.

En lo que se refiere a su trabajo y sus problemas legales, María Jesús Ruiz tendrá que sentarse en el banquillo en próximos días para resolver la situación que tiene con su pasado representante. Y es que este alega que la exmodelo le debe una cantidad de dinero de su tiempo de trabajo en conjunto y, por este motivo, la joven se verá obligada a volver al juzgado, puesto que no es la primera vez que se ha visto en la obligación de estar en uno para resolver un litigio.

Trending