A la venta las entradas de la Muestra de Teatro 2018

    23 ago 2018 / 12:41 H.

    La vigésimo cuarta edición de la Muestra de Teatro de Otoño de Úbeda hará las delicias de los aficionados a las artes escénicas, ya que algunas de las mejores compañías de teatro, actores y actrices de primer nivel volverán a pisar las tablas del Ideal Cinema, lo que convertirá de Úbeda un referente en cuanto a cultura se refiere en la provincia jiennense.

    Una programación que durará dos meses, pues dará comienzo el 29 de septiembre y acabará el 24 de noviembre. Una cita con el teatro en la que estarán presentes compañías como Pentación Teatro, Atalaya Teatro, Teatro Guirigay o el Teatro Clásico de Sevilla. Además, fiel a su cita con el público ubetense, vuelve a estar presente un año más en la muestra Yllana.

    Los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Muestra de Teatro de Otoño serán Manuel Bandera y Bibiana Fernández que, dirigidos por Félix Sabroso, interpretarán sobre las tablas del Ideal Cinema, el 29 de septiembre, “El Amor está en el Aire... y aquí no hay quien respire!”, una comedia musical romántica en la que, a lo largo de diez sketches y diez canciones, se indaga en las relaciones de pareja. Así, durante la representación, se tratarán temas como la infidelidad, el sexo, la dependencia, la renuncia o las mentiras dentro de la pareja.

    Los interesados en asistir a esta u otras funciones de la Muestra de Otoño ubetense pueden adquirir sus entradas en www.consiguetuentrada.com.