Novenas jornadas solidarias de “La Caída”

    18 ene 2019 / 12:02 H.

    La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura recupera sus jornadas cofrades con el objetivo de crear un nuevo espacio de convivencia a través de una serie de actividades que celebrarán entre el 8 y 10 de febrero, una iniciativa que se enmarcará dentro del proyecto de obra social y caritativa.

    Así el programa de actividades comenzará, el viernes, 8 de febrero, con la representación de la obra “Violines y Trompetas”, a cargo de la compañía teatral “Tirsos y Caretas”. La función será en el Ideal Cinema, a partir de las nueve de la noche. Los interesados en asistir a la representación pueden adquirir sus entradas los martes, de 20:30 a 21:30 horas, en la Casa de Hermandad o solicitarlas a los directivos de la cofradía. Su precio es de 5 euros.

    El sábado, a las cinco de la tarde, se realizará un ensayo solidario de la banda de tambores, timbales y trompetas, cuya finalidad es recoger alimentos no perecederos, que serán entregados al Economato “Panes y Peces”. Además, ese mismo día a las siete, se celebrará la misa mensual y la posterior oración a María Santísima de la Amargura en Santa Clara. Finalizará la jornada, a las nueve de la noche, en la Casa de Hermandad con la presentación del Cartel Mañana de Viernes Santo 2019 y la conferencia “En que creer”, a cargo del sacerdote salesiano Marco Vázquez. El domingo finalizarán las jornadas con el primer Tallaje Solidario de Portadores.