Presencia en la “V Feria de los Pueblos” de la provincia

    25 feb 2018 / 11:15 H.

    La “V Feria de los Pueblos” será del 15 al 18 de marzo, en el recinto de la Institución Ferial de Jaén. La promueve la Diputación con el firme objetivo de celebrar el Día de la Provincia. Por este motivo, el Ayuntamiento de Martos anima a las empresas, entidades y asociaciones del municipio que quieran participan en esta cita a mostar sus productos y actividades y ponerse en contacto con la administración local, a través del área de Desarrollo Local, antes del próximo miércoles, 28 de febrero, para obtener toda la información y, en su caso, tramitar la correspondiente solicitud.

    El encuentro será un verdadero y espléndido escaparate de la región para mostrar los atractivos turísticos y culturales que cada sociedad mercantil puede ofrecer a los clientes, que ha contado en sus ediciones anteriores con una importante afluencia de público.

    Todos y cada uno de los noventa y siete municipios del territorio jiennense, así como las distintas comarcas y más de ciento diez empresas privadas (pertenecientes a los sectores de turismo activo —senderismo, barranquismo, “rafting”, parapente, rápel y rutas en todoterreno, entre otros—, las nuevas tecnologías, la formación, la gastronomía, el turismo, la artesanía y costumbres populares) participaron en la cuarta muestra de esta cita, donde más de diecinueve mil personas visitaron las instalaciones de la Institución Ferial y disfrutaron de todos los expositores.