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La retransmisión en directo de Diario JAÉN llegó hasta Arabia Saudí o India entre otros países

03 feb 2020 / 10:26 H.
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Diario JAÉN desplegó un equipo compuesto por siete profesionales repartidos en los cuatro puntos calientes de la manifestación para dar la cobertura informativa necesaria a una protesta histórica por la crisis de precios que atraviesa el aceite de Jaén.

Resbalones, pisotones y hasta escaladas a sitios “imposibles” en busca de la mejor foto y el más minucioso de los detalles. Todo valió para ofrecer al mundo la información más completa de lo que acontecía en la provincia. Además, y como forma de demostrar el compromiso del periódico con la situación del olivar, la cabecera de la portada de la edición de Diario JAÉN de ayer dejó atrás su habitual rojo para teñirse de verde. Lo mismo ocurrió con la web, por lo que los usuarios que la visitaron durante la jornada comprobaron esos cambios en las tonalidades.

Además, aquellos que se toparon con alguno de los redactores del periódico en cualquiera de los cuatro puntos de la manifestación se llevaron una pegatina fruto de una iniciativa de la Caja Rural de Jaén y este periódico, otra forma de demostrar el compromiso con la situación actual de la provincia.

EN EL AIRE

Diario JAÉN realizó todo un despliegue y retransmitió en directo para los internautas desde Torredelcampo, Puerto Carretero, Andújar y Úbeda. Ni uno de los epicentros de la protesta quedaron descubiertos. En esta línea, la retransmisión en directo sumó cerca de 850.00 visualizaciones en la web, camino del millón, desde países como Taiwán, Mozambique, Japón, Canadá, Australia, Arabia Saudí, Rusia, Malasia o India.

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