Una joven madre, investigada tras dejar solo a su hijo toda la noche

    03 ago 2019 / 11:38 H.

    La Policía Nacional atribuyó a una mujer de 23 años un delito de abandono de menores después de que, supuestamente, dejara a su hijo de cuatro años solo y encerrado bajo llave en la vivienda familiar, donde permaneció durante casi 24 horas, para, al parecer, irse de fiesta.

    Según explicaron fuentes de la Comisaría Nacional, la joven fue detenida sobre las 8 horas del día 28 por su presunta implicación en delitos de lesiones y atentado a agente de la autoridad, por los que estaba arrestada en dependencias policiales.

    Ese mismo día por la tarde-noche, los agentes acudieron a una vivienda tras la llamada de unos vecinos alertando de un menor de corta edad que se encontraba llorando y, al parecer, solo en uno de los pisos. La dotación policial se personó en el lugar y encontraron al niño llorando y encerrado con llave en el domicilio materno.

    Fruto de las investigaciones, los agentes averiguaron que la madre del niño era la mujer que había sido detenida esa mañana, imputándole un nuevo delito de abandono de menores.