Moreno, dispuesto a realizar ajustes en las candidaturas

Valora la posibilidad de modificar las listas para los comicios del 10N

    20 sep 2019 / 08:32 H.

    El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, se mostró partidario de que se lleven a cabo algunos “ajustes” en las candidaturas del PP para las elecciones generales respecto a las que se presentaron para los comicios del 28 de abril. Moreno también abogó por abrir un diálogo sereno con Ciudadanos sobre la posibilidad de acudir en coalición electoral a los comicios, porque por “lo menos en el Senado tenemos que ir juntos”.

    En una entrevista con Onda Cero, Juanma Moreno señaló, sobre posibles cambios en las candidaturas para los comicios del 10 de noviembre que, aunque la decisión es del Comité Electoral Nacional, cree que habría que hacer “algunos ajustes” y aprovechar para buscar unos candidatos con “más tirón, que sirvan de refresco, que tengan fortaleza y respaldo social y que impriman una dosis de un poquito de más ilusión y credibilidad”.

    “Me parece razonable que intentáramos entre todos mejorar algunas listas electorales, con aportaciones de las direcciones regionales y provinciales”, dijo al respecto el presidente del PP-A.