Dos fallecidos en accidentes de tráfico el fin de semana

16 abr 2018 / 12:00 H.

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida leve en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 13 de abril, hasta las 20,00 horas de este domingo día 15 de abril, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer accidente mortal se produjo a las 9,20 horas de este pasado sábado en el kilómetro 115,850 de la A-348, a la altura de la localidad almeriense de Alhama de Almería, y se saldó con una persona muerta y otra herida leve tras una salida de calzada de un turismo y posterior choque.

El segundo siniestro mortal se ha producido a las 14,18 horas de este domingo en el kilómetro 32,7 de la A-348, a la altura de Torvizcón (Granada), y se ha saldado con el fallecimiento de un motorista.

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año; es decir, el mismo fin de semana de 2017, cuatro personas fallecieron, dos resultaron heridas de gravedad y otras cuatro de carácter leve en los accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la Dirección General de Tráfico.