Actualizado
lunes, 24 junio 2019
03:52
h
URGENTE

Detenido por destrozar el vehículo de su expareja

El presuntó autor causó además daños en la fachada de la vivienda
Ver comentarios
|
16/04/2019

La Policía Nacional detuvo en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre como presunto autor de un delito de daños y coacciones acusado de causar destrozos valorados en más de 1.000 euros al vehículo y a la fachada de la vivienda de su ex pareja, con la que simulaba mantener una buena relación de amistad.

Según informó la Jefatura Superior de Andalucía Occidental en un comunicado, los hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre cuando la víctima descubrió que le habían causado daños en su vehículo, que se había encontrado con los cuatro neumáticos pinchados, los espejos retrovisores fracturados y el vehículo rociado con un spray de pintura.

Ante el perjuicio económico y el temor que le causó este suceso, y para evitar que se volviese a producir, la propietaria del vehículo decidió instalar un dispositivo de vigilancia en el interior de su coche. Finalmente, entre los días 6 y 7 de abril, las cámaras pudieron captar al varón que destrozó el vehículo. El visionado de las imágenes permitió comprobar que el autor de los daños era su expareja, con el que mantenía supuestamente una buena relación de amistad.