La luz brilla por su ausencia en uno de los aparcamientos del Bulevar

El PSOE se queja de
la oscuridad que hay junto al centro de salud

10 feb 2019 / 11:03 H.

La luz de las estrellas es la que ilumina, tenuemente, el aparcamiento del centro de salud del Bulevar cuando cae la noche, dejando que la Luna se refleje en los cristales de los coches. Parece hasta romántico. Sin embargo, la apariencia que refleja la planicie versa mucho de llevarse este adjetivo. De hecho, los enamorados que tras leer esto piensen en este lugar como su “nidito de amor”, es mejor que abandonen la idea, como se dice en algunas situaciones, por motivos de seguridad.

Desde el PSOE de Jaén se tacha al aparcamiento de “oscuro como la boca del lobo”. Así lo manifiestan desde su cuenta de Twitter, donde el partido adjuntó dos fotografías de la zona. Una de ellas mientras aún era de día y, con claridad, se pueden observar bastantes de coches aparcados. Por su parte, la otra apunta que fue hecha a las 19:00 horas, algo más tarde del atardecer y con la noche ya reinando. En esta, los coche ya no son casi perceptibles. Solo las siluetas de algunos vehículos pueden intuirse gracias al letrero luminoso de un negocio en el edificio del fondo.

De esta forma, desde el PSOE local reivindican poner un pequeño foco de atención en el aparcamiento junto el centro de salud del Bulevar y, por ello, continúan en su publicación de la red social: “Si preguntáis al alcalde por qué no se ilumina os dirá que no es cosa suya, que la culpa es de Cataluña. No te conformes, Jaén necesita un cambio”.