Ultimado el programa de la Muestra
de Teatro

    25 ago 2018 / 11:16 H.

    El Ayuntamiento villanovense, a través de su Oficina de Cultura y Juventud, tiene ultimada la programación de la XIX Muestra Teatro, que comenzará el próximo lunes, día 27, y terminará el 3 de septiembre. Las representaciones se llevaran a cabo, a partir de las nueve y media de la noche, en el Teatro Cine Regio.

    Participarán este año un centenar de actores y actrices villanovenses en la muestra de este año. Actores pertenecientes a la Escuela Municipal de Teatro, a la Asociación cultural Cristo Vive y a Alco Teatro.

    La muestra se anunciada en un cartel diseñado por Daniel Campos. La clausura se llevara a cabo en el patio central de columnas del Ayuntamiento.

    El primer dia se pondrá en escena la “La Mordaza”, de Alfonso Sastre, a cargo de Alco Teatro y la Escuela Municipal de Teatro. Para el martes, día 28, serán los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro los que drán vida a la obra “En bandeja de Plata”, de José Medrano.

    Para el miércoles, día 29 de agosto, será de nuevo Alco Teatro la que representará en el Regio la obra “La Delicadeza: Historia de una Guerra”, de Diego Jiménez.

    El 30 de agosto le tocará el turno a la Asociación Cultural Cristo Vive, con la obra “Dulce Hogar”, de Pepi García. El domingo, día 2, se representará “Todos somos Quijote”. bajo la dirección de Elena Avilés.