La próxima muestra local de teatro ya está ultimada

    26 ago 2017 / 11:17 H.

    El Ayuntamiento villanovense, a través de su oficina de Cultura y Juventud, ultimó la programación de la XVIII muestra local de teatro, que se iniciará mañana y que terminará el próximo jueves día 31. Las representaciones comenzarán a las 21:30 horas en el Teatro-Cine Regio del municipio.

    Durante el primer día de la muestra, los alumnos de la escuela municipal de teatro y Alco Teatro pondrán en escena la obra “Sueños de una noche de teatro”. Para el 28, está prevista la representación de “La Iliada” de Homero por los componentes de Alco Teatro y el acompañamiento de la Agrupación Musical Villanovense.

    El martes día 29 será el turno de la Asociación Cultural Cristo Vive, que pondrá en escena la obra “Pandilla de Locos”, de Pepi García Carcelén.

    Para el miércoles día 30 de agosto, y con la intención de conmemorar el 20 aniversario de Alco Teatro, este grupo pondrá en escena sobre las tablas del Regio la obra “Veraneantes” de Diego Jiménez.

    Finalmente, para el 31, se cerrará la muestra de teatro con la obra “La Ola”, una adaptación libre de José Medrano para los alumnos de la escuela municipal de teatro. Serán casi doscientos actores villanovenses sobre las tablas del Teatro-Cine Regio, en un espectáculo local que expondrá el trabajo de cinco grupos teatrales.