La Moraleja edita un nuevo número de su revista cultural

    01 abr 2017 / 10:34 H.

    El colectivo cultural La Moraleja editó, recientemente, el número 82 de su revista informativa con lo acontecido en la ciudad en estos últimos meses. En portada destaca la remodelación de la valla del Parque Municipal San Blas y, además, pone en valor la buena cosecha de aceituna recogida, la marcha de la Orden Trinitaria del santuario de la Fuensanta y la creación de dos equipos federados de baloncesto.

    En su interior aparecen secciones habituales, como las de “Punto y Aparte”, en la que, aparte de la información plenaria y asuntos como la sustitución de la Alcaldía local, con el relevo de María Isabel Rescalvo por Jorge Martínez Romero, también informa sobre el once “cumpleaños” del centro Guadalinfo y la lucha contra el cáncer, la apertura del clásico 1984, la implicación de la mujer en deportes como el pádel, la clausura del ciclo Otoño Cultural, que contó con la presencia de los ubetenses Maranatha y, también, se hace eco de la amplia actividad navideña, además del estreno mundial de la última obra de José González Granero, entre otras.

    Le siguen otras secciones con noticias sobre ecología e información sobre los senderos villanos, la verde aceituna, la ventana de Ángel Dandy, las historias forestales de Manuel Rubio, las historias de ultramar de Leandro Bueno, desde Costa Rica, el nuevo tiempo para el corazón de las Cuatro Villas. “La Fuensanta”, de Enrique López desde Valencia y las memorias del Pan de Pedro Aliaga desde Roma.