Emoción en el estreno de la obra “Amor sin tiempo”

La compañía Maranatha narra una historia de amor, en una función a beneficio de las obras de San Andrés

24 dic 2016 / 09:50 H.

Clausurada, con gran éxito de público, la programación cultural de otoño en Villanueva del Arzobispo. Unos dos mil espectadores suman las propuestas que llenaron el amplio cartel que tuvo como escenario el Teatro Cine Regio. La última actividad organizada, gracias a la Asociación de Amas de Casa Alfa y Omega, tuvo carácter benéfico. Y es que la recaudación de la taquilla fue íntegra para las obras de la parroquia San Andrés. El montaje elegido para la ocasión, primicia en las tablas villanovenses, fue “Amor sin tiempo”. La obra fue puesta en escena por el grupo ubetense Maranatha, bajo la dirección de Ramón Molina Navarrete. Los villanovenses respondieron y llenaron la platea para seguir con atención este montaje, que gira en torno a la mujer.

El público siguió la obra con emoción, atentos a una trama que mantiene el corazón encogido desde el principio. Un genial Ramón Molina, en el papel protagonista, dio vida al personaje central y dio sentido a un texto que busca calar en el espectador. “Amor sin tiempo” es una obra en la que el autor pretende reflejar la grandeza de una pasión sin límites, entre un hombre y una mujer, que, juntos, son capaces de superar infinidad de obstáculos a lo largo de toda una vida. Sin embargo, no son capaces de eludir la trampa final que alguien, con escasa conciencia, pone en su camino y que los aleja.

Al concluir la función, se hizo entrega de la recaudación, algo más de mil doscientos euros, al párroco Bartolomé López, que agradeció a los presentes sus aportaciones.