Convocado el I Certamen de Cartas de Amor

    09 feb 2019 / 16:29 H.

    j. j. Fernández El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura y Juventud, organiza la primera edición Certamen de Cartas de Amor, en el que podrán participar todos aquellos ciudadanos de la Unión Europea o personas que residan en alguno de los países miembros.

    Además, el escrito podrá realizarse tanto en prosa como en verso, aunque debe ser original y tener una extensión máxima de una cara tamaño A-4, con fuente Times New Roman, tamaño 12 e interlineado a doble espacio. Asimismo, solo se podrá presentar una carta por autor, será inédita, escrita en castellano y, sobre todo, no puede haberse presentado con anterioridad o de forma simultánea a otros concursos.

    Las cartas se podrán presentar a través del correo electrónico culjoven@gmail.com. En él, además, deberá de aparecer los siguientes datos referidos al autor: Nombre y apellidos, DNI digitalizado, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, el personal encargado de recoger los escritos presentados velará por el secreto de autoría. El plazo límite de presentación es el día 11 a las dos de la tarde. Asimismo, se entregarán cinco premios a los cinco ganadores, que se traducen en cenas románticas en Hotel Torres I, Hotel Plaza, Hotel La Moraleda, Hotel los Chiles y Campo de Tiro La Moratilla.

    Los premios habrán de ser disfrutados dentro del año 2019 y el fallo del jurado se hará público, en lugar por determinar, el 13 de febrero.