El PSOE presenta su lista para las elecciones

    22 abr 2019 / 16:12 H.

    Cuando Susana Díaz visitó Villacarrillo, el portavoz y concejal de Plataforma Ciudadana del municipio, Rafael Raya, le entregó una carta donde le comunicaba una serie de necesidades, además de recordarle ciertos compromisos y proyectos pendientes desde la Junta. Ahora se ha hecho público el contenido de la carta y Raya afirma que, según recoge textualmente este documento, se exponían “buena parte de las necesidades más perentorias que padece Villacarrillo, competencia de la Junta de Andalucía y que se han convertido en estructurales y verdadera rémora para el progreso de nuestro pueblo”.

    En la carta le decía PLCV que todas ellas “son servicios esenciales abandonados desde hace tiempo y que afectan de forma determinante a la calidad de vida de nuestros vecinos”. En la misiva se hablaba sobre la carretera a A-6203 la A-6204, petición de aumento de financiación y concierto de plazas para los centros residenciales modificando el ratio por aumento de usuarios, la dotación del segundo equipo médico de urgencias, las obras de mejora del centro de salud por encontrarse, según decía, “abandonado”, reformas en colegios como el virgen del Rosario o Pintor Cristóbal Ruiz, además de obras en el IES sierra de las Villas, que se conceda de forma periódica una escuela taller, talleres de empleo y casas de oficio para así contrarrestar el alto índice de desempleo.

    El PSOE presentó socialmente a los integrantes de la candidatura de cara a las elecciones municipales a celebrar el próximo mes de mayo. En el acto intervino la cabeza de lista y secretaria general de los socialistas villacarrillenses, Ana Delia Estrada, además del candidato del PSOE al congreso, Felipe Sicilia. El acto fue muy concurrido con la asistencias de militantes, simpatizantes y vecinos.