Los comerciantes sortearán un escaparate valorado en 3.000 euros

En total son 80 los regalos aportados por los establecimientos

03 ene 2017 / 12:05 H.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villacarrillo ACEV realizó la valoración del escaparate de premios que sortea entre los clientes de los establecimientos que se encuentran adheridos a la promoción, y calcula que los premios suman un montante de 3.000 euros.

Se encuentran artículos de todo tipo, además de numerosos servicios profesionales de las entidades participantes. En total, son unos 80 regalos los que aportaron otros tantos establecimientos locales. Con cada compra o prestación de servicio, el cliente recibe una papeleta numerada con la que la semana que viene participará en el sorteo que se realizará, en directo, a través de la radio.

El poseedor de la papeleta ganadora se llevará todos los regalos del escaparate. Según explican desde el colectivo, son ya muchos los clientes que piden las papeletas de participación, puesto que el montante del premio ha despertado una gran expectación tanto entre los propios vecinos como entre visitantes.

La asociación ACEV se encuentra en pleno proceso de renovación de cargos, y de hecho ya se han convocado elecciones que se celebrarán próximamente, puesto que finaliza el mandato del actual presidente, Andrés Jiménez. En la actualidad, se busca una nueva junta directiva para continuar con la actividad de esta entidad, que trabaja por la dinamización del sector comercial y empresarial a través de la puesta en marcha de iniciativas colectivas.