Vecinos y firmas de Los Villares ya disponen de la fibra óptica de Blaveo

La operadora ofrece soluciones de cien megabytes simétricos

17 jul 2016 / 11:43 H.

El operador jiennense de telecomunicaciones Blaveo sigue con su política de expansión con el despliegue de fibra óptica hasta el hogar en Los Villares. En la primera fase del despliegue del servicio se efectúa una inversión superior a tres millones de euros€ en la provincia. Los Villares se convierte en el primer municipio de la provincia de Jaén en contar con clientes de fibra óptica Blaveo tras meses de intenso trabajo llevado a cabo por el equipo de instaladores. La operadora agradece al Ayuntamiento villariego el apoyo durante el despliegue, al facilitar sus infraestructuras para que llegue la mejor calidad de conexión de internet a hogares y empresas, con soluciones de treinta, cincuenta y cien megabytes simétricos.

El objetivo de la compañía es ofrecer sus servicios integrales de telecomunicaciones en las más de tres mil viviendas y locales comerciales de Los Villares. Para Jesús María Pegalajar Cano, director de Marketing de Blaveo, la llegada de la fibra óptica refleja el fuerte compromiso de la operadora con la provincia y en especial con el municipio, donde a partir de ahora los ciudadanos pueden disfrutar del mejor servicio de conectividad.

Por su parte, el alcalde villariego, Francisco José Palacios, agradece a Innovasur la inversión realizada paraimplantar la fibra óptica de Blaveo y conseguir ,de esta manera, la máxima velocidad de conexión para los vecinos. Blaveo acaba de abrir una tienda en la calle Arroyo de Los Villares.