Una oportunidad para “aprender a emprender”

Impulso al autoempleo con las jornadas específicas que celebra la SAFA del municipio de Villanueva del Arzobispo

30 may 2018 / 08:53 H.

Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Villanueva del Arzobispo, en la línea de apuesta por el autoempleo, organizan, por segundo año consecutivo, sus jornadas específicas “Aprender a emprender”. Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar la creación de empleo, la cual tendrá lugar mañana y el viernes, en el teatro Regio del municipio.

Dentro de la programación, que será de 9:00 a 14:00 horas, se sucederá una serie de actos y conferencias para que el público adquiriera información sobre áreas tan diversas como el nuevo paradigma del mercado laboral, el comercio electrónico, los recursos públicos para emprender o la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad. También se analizarán conceptos como la imagen, la marca y el marketing, y se analizarán y estudiarán ejemplos de éxito empresarial en la provincia.

Estas jornadas de autoempleo, en las que colabora Diario JAÉN, despiertan gran interés entre instituciones, asociaciones, centros de ayuda y empresas, dentro y fuera de Andalucía. Así, permitirán dar un enfoque más práctico y sobre todo real a un espacio que tiene como finalidad principal la de informar y mejorar la perspectiva de emprendimiento para fomentar y ayudar al autoempleo en el “mar de olivos”. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.