Actualizado
viernes, 21 septiembre 2018
22:30
h
URGENTE

Una oportunidad para “aprender a emprender”

Impulso al autoempleo con las jornadas específicas que celebra la SAFA del municipio de Villanueva del Arzobispo
  • sede. Fachada del edificio que alberga las instalaciones de la Escuelas Profesionales de la SAFA del municipio.
    sede. Fachada del edificio que alberga las instalaciones de la Escuelas Profesionales de la SAFA del municipio.

Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Villanueva del Arzobispo, en la línea de apuesta por el autoempleo, organizan, por segundo año consecutivo, sus jornadas específicas “Aprender a emprender”. Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar la creación de empleo, la cual tendrá lugar mañana y el viernes, en el teatro Regio del municipio.

Dentro de la programación, que será de 9:00 a 14:00 horas, se sucederá una serie de actos y conferencias para que el público adquiriera información sobre áreas tan diversas como el nuevo paradigma del mercado laboral, el comercio electrónico, los recursos públicos para emprender o la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad. También se analizarán conceptos como la imagen, la marca y el marketing, y se analizarán y estudiarán ejemplos de éxito empresarial en la provincia.

Estas jornadas de autoempleo, en las que colabora Diario JAÉN, despiertan gran interés entre instituciones, asociaciones, centros de ayuda y empresas, dentro y fuera de Andalucía. Así, permitirán dar un enfoque más práctico y sobre todo real a un espacio que tiene como finalidad principal la de informar y mejorar la perspectiva de emprendimiento para fomentar y ayudar al autoempleo en el “mar de olivos”. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.