Una nueva cita de ritmos latinos en el Pabellón

    18 mar 2017 / 11:05 H.

    El próximo 24 de marzo, a las 19:30 horas, en el Pabellón Polideportivo Antonio Gutiérrez “El Viejo”, se celebrará la segunda edición del Encuentro de Ritmos Latinos “Ciudad de Úbeda”, una actividad organizada por el Centro de la Mujer y enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

    “La idea es dotar de contenido lúdico a esta fecha tan significativa en el calendario anual y, sobre todo, celebrar un encuentro en el que la ciudadanía participe y se divierta”, señaló la responsable del área de Mujer, Josefa Chinchila. Asimismo, indicó:“Es importante que las mujeres sepamos reflejar nuestra energía vital y proyectarla en los diferentes ámbitos de nuestra vida”. Y con iniciativas como esta el equipo de Gobierno quiere, además, seguir potenciando una vida saludable.

    La concejal de Mujer manifestó que están muy satisfechos desde el área por la gran acogida que la población ha dado al encuentro, así como por el gran aumento de inscripciones que ha habido: “401 inscripciones hay de momento, 279 más que el año pasado, entre mujeres, hombres y niños”, dijo.

    En el encuentro participarán Gym Aquasport, Factory, Dharma, Úbeda Sport, Star Center, Cima y Bailoterapia Pilar Alises. Cada gimnasio realizará tres intervenciones y para el broche final de la actividad se ha programado una coreografía grupal en la que participarán las más de cuatrocientas personas asistentes y en la que han trabajado los diferentes monitores de los gimnasios colaboradores.