Sugerencias a la agenda cultural de estas fechas

    14 dic 2018 / 11:52 H.

    La fuerza política independiente Andaluces por Úbeda ofreció una rueda de prensa para analizar la programación cultural especial que tendrá lugar durante la Navidad.

    Una agenda que, a juicio de Andaluces por Úbeda, reúne una gran variedad de espectáculos y actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa, grandes protagonistas de estas fiestas, pero que también incluye actuaciones y conciertos para adultos y un público familiar.

    “No obstante desde nuestra formación, aunque valoramos de forma positiva la programación especial de Navidad, pues intenta llegar y satisfacer los gustos de la mayoría de la ciudadanía, no entendemos cómo se cobra un importe aparte del valor de las entradas de los espectáculos. Una cantidad pequeña por gastos de distribución, que creemos que el Ayuntamiento debería llegar a un acuerdo con las empresas o artistas para no cobrar este importe”, puntualizó Julia Sánchez. Si bien, prosiguió reclamando que desde la formación echaban en falta actuaciones de ubetenses en todos los ámbitos, como puede ser el flamenco.

    También tuvo tiempo para hablar acerca de la iluminación navideña del municipio. “Sabemos que cada año se intenta aumentar el número de calles que se adornan, aunque creemos que debe extenderse a los distintos barrios de la ciudad, ya que alegran la vista y recuerdan que estamos en Navidad”, concluyó Julia Sánchez.