Propuestas populares con vistas a las navidades

    18 nov 2018 / 12:15 H.

    El vicesecretario del área de Turismo, Fiestas, Cultura y Patrimonio del Partido Popular, Manuel Muñoz Cobo, presentó una batería de propuestas que la formación azul propuso en comisión en aras de enriquecer la programación navideña de la ciudad. El político popular subrayó que, una vez más, su grupo trata de sumar e intentamos contribuir para engrandecer el municipio.

    Las propuestas se basan en una programación amplia, plural, dinamizadoras y dirigidas a todas las edades. Muñoz precisó: “Consideramos básico dirigir actividades a todas las edades aunque prestando especial atención a los más pequeños”. Asimismo el vicesecretario del área de Turismo, Cultura y Patrimonio hizo hincapié “en la importancia de dotar de un calendario de actos a los que puedan acceder todos los ciudadanos, con independencia de su situación económica, e incluso planteó la idea de que las actividades sean gratuitas”.

    A pesar de ser obviados constantemente por el equipo de Gobierno en la presentación de propuestas, afirmó Muñoz “seguiremos trabajando por Úbeda y su ciudadanía a pesar de probablemente volverá a caer en saco roto las aportaciones de nuestra formación.

    Para acabar, el dirigente manifestó: “Una sociedad avanzada debe apostar por la multiculturalidad y hacer partícipes de estas fiestas a las distintas comunidades residentes en la ciudad, involucrándolas y ofreciéndoles la posibilidad de traer un trozo de su tierra en estas fechas tan señaladas”.