Pilar Quero sustituye a Expiración Villalba

    04 dic 2016 / 10:18 H.

    El portavoz del grupo municipal del PP, José Robles, presentó —después de que la concejal popular Expiración Villalba presentara su renuncia al acta— a la persona que ocupará el sillón vacante. En concreto se trata de Pilar Quero Brines, que ocupaba el puesto número 9 en la lista del grupo opositor las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

    Robles, antes de presentar a la sucesora de Villalba, agradeció el trabajo desarrollado por la exedil, de la que reconoció su capacidad de trabajo y talante conciliador y dialogante. Asimismo afirmó que la echarán de menos tanto sus compañeros de partido como los demás concejales que componen el arco municipal ubetense.

    Por su parte, la nueva concejal popular, Pilar Quero, agradeció a sus familiares y amigos el apoyo recibido en los últimos días, puesto que, como reconoció, ha sido una decisión muy difícil, pues supone una gran responsabilidad. Aseguró la popular que al aceptar el acta de concejal renueva su compromiso con cada uno de los ubetenses, tanto con los votantes populares como con el resto.

    Por otro lado indicó que desde su posición luchará por el proyecto del Partido Popular de Úbeda pero siempre pensando en el interés general de los ciudadanos. Para concluir, la representante del PP aseveró, con convicción:”Me voy a dedicar a la política partiendo de tres bases: honestidad, lealtad y sobre todo, respeto a mi ciu- dad y sus ciudadanos”.