Música, teatro y mucha diversión

Los más pequeños disfrutaron con las aventuras de Peneque “El Valiente”

04 oct 2018 / 12:04 H.

La Feria y Fiestas en honor de San Miguel Arcángel encara su recta final, no obstante, sigue ofreciéndose un amplio abanico de actividades para todos los ubetenses y residentes en la comarca de la Loma, con diferentes espectáculos para divertirse y disfrutar de estos días llenos de festejos.

Un colectivo que lo está pasando especialmente bien es el de los más jóvenes, pues todos los días tienen una o dos actividades con las que disfrutar. En la tarde de ayer, los reyes de la casa se reencontraron con su gran amigo Peneque “El Valiente”. Un personaje muy querido por grandes y pequeños en la ciudad, ya que tanto en feria como en Navidad, la compañía malagueña de Miguel Pino hace las delicias del público ubetense, que no quieren perderse ni una sola de las actuaciones de “su héroe”. En esta ocasión, el espectáculo de Peneque se desarrolló en la monumental Plaza Vázquez de Molina. Junto a Peneque estuvieron el rey Simpatías y su hija la princesa Linda, protagonistas de “Peneque y la planta carnívora”. Los niños, junto al protagonista, impidieron que la bruja Aliquindoy cumpliera su malvado plan.

Mientras tanto, dentro de la programación de la XXIV Muestra de Teatro de Otoño, los aficionados pudieron ver la obra “Dos más dos”, una entretenidísima comedia de amor, que tuvo como protagonistas a Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Álex Barahona y Kira Miró, que dieron vida a Adrián, Julieta, Tomás y Silvia, respectivamente. Dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, o al menos eso parece. Asimismo, los más bailongos disfrutaron de una verbena en la Caseta Municipal amenizada por las música del cuarteto “Channel”.

Tras la actuación del grupo, la cantante Nayara Madera, del programa “Se llama Copla”, ofreció un concierto en el que interpretó algunos temas míticos del género como “María de la O” o “Pena, penita, pena”. Y para los más marchosos, en la Caseta de la Música, la “Noche de Rock”, a cargo de Nadye y Saratoga.