de los niños”

    04 dic 2018 / 11:52 H.

    La Navidad es esperada con gran ilusión por parte de los más pequeños de la casa. Y para su disfrute, el equipo de Gobierno de Úbeda programa una serie de actividades dirigidas especialmente a ellos. Así, además de musicales y espectáculos de diferentes estilos, mañana miércoles, a las cinco de la tarde, abrirá sus puertas “La ciudad de los niños”, un espacio pensado para el ocio y la diversión de los más pequeños durante las vacaciones navideñas.

    Un espacio infantil que, como en anteriores ediciones, se ubicará en el patio trasero del Hospital de Santiago, y estará dotado de una pista de motos de choque, un hinchable gigante, un ski-jumper y un gran espacio de juegos multiobstáculos. “Desde que este equipo de Gobierno entró, cada año, hemos ido innovando en actividades e iluminación. Gracias a nuestro empeño en mejorar y al esfuerzo del empresario que gestiona la Ciudad de los Niños, este año los menores podrán disfrutar de un circuito de buggies”, resaltó el concejal de Festejos, Jerónimo García,

    También los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, que estarán gestionados por la Hermandad de Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas y San Nicolás, los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de cinco a ocho de la tarde. Asimismo, el Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” ofrecerá Meriendas Saludables, los días 22 y 29 de diciembre, de seis a siete y media de la tarde.