Malestar por la adjudicación de las plazas del campamento “católico”

Más de 300 niños pudieron disfrutar de la playa de La Barrosa

29 ago 2017 / 10:31 H.

Los ubetenses que son muy activos en las redes sociales las utilizan para hacer denuncias, como la publicada por unos padres, cuya intención, según afirman, es que no se vuelva a repetir la situación que les ha tocado vivir.

“Somos unos padres bastante molestos por el modo en que se ha gestionado la lista de reservas en el turno mixto del campamento de La Barrosa”, manifestó en su muro de Facebook Antonio Bussión. De esta forma contaba cómo ocurrieron los hechos: “Después de estar haciendo cola, igual que todos los interesados, hasta que abrieron la sede de los Jóvenes de Acción Católica (JAC), nos encontramos con que se habían agotado las plazas que se habían ofertado, pero con la agradable noticia de que nuestro hijo era el primero en la reserva. Nos fuimos contentos y convencidos de que podría optar a una de las plazas porque nos aseguraron que el niño entraría, y que en breve nos llamarían para confirmarlo. Los días pasaban, y aunque seguían sin decirnos nada, nosotros le insistíamos en que no perdiera la ilusión. Finalmente hemos podido comprobar cómo han ido otros que había bastante más atrás en la lista de reserva y nuestro hijo ha quedado fuera”, indicó Bussión.

Para finalizar, la familia Bussión Fonfría ensalza la gran labor que realizan estos jóvenes y, en este sentido, aprovechan para reclamar que no se vuelva a repetir esta situación, porque se juega con la ilusión de los niños.