“Macrocata” de aceite de oliva virgen extra online

    24 may 2020 / 11:46 H.
    Ver comentarios

    A pesar de que el pasado 13 de marzo las puertas del Centro de Interpretación Olivar y Aceite, la entidad no ha dejado de actualizar sus redes sociales, a la vez que comparte las acciones que muchos de sus socios han puesto en marcha durante el estado de alarma.

    Una situación que sirve al centro para reinventarse. Así, la entidad junto Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara (Aemoda) e Intercoop Consultoría celebrará, el próximo sábado, la primera “macrocata” online de virgen extra.

    Actividad interactiva dirigida a socios de la Aemoda, así como a cualquier otra persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre la cata de aoves. Los interesados recibirán, en la dirección que indiquen, el material necesario para el desarrollo de la cata. Material que permitirá que los asistentes creen su oleoteca personal y puedan desarrollar su carta de oro líquido, ya que conociendo los atributos y prescriptores, podrán armonizar sus recetas. Los socios del Centro de Interpretación Olivar y Aceite serán quienes aporten los aoves objeto de cata, junto a productores de la Aemoda.

    Se trata de una convocatoria en la que se prevé una alta participación, entre 350 y 450 personas, tanto de procedencia nacional como internacional. En este sentido la Aemoda cuenta con socios por todo el mundo. Los interesados en participar en la singular propuesta pueden obtener más información en aemodaes@gmail.com.

    Úbeda