Los Reyes repartieron dos mil bolas con regalos

    07 ene 2017 / 11:31 H.

    Numerosas fueron las iniciativas impulsadas tanto desde el equipo de Gobierno como desde la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) para dinamizar y promocionar las compras en el pequeño y mediano comercio ubetense durante la presente campaña navideña.

    Música en directo en las principales calles comerciales, animación y talleres infantiles así como el refuerzo en la seguridad, con el objetivo de facilitar las compras a los padres, fueron algunas de las iniciativas impulsadas. Pero, sin duda, la que más llamó la atención de los ubetenses fue la del lanzamiento de 2.000 bolas de plástico que contenían vales de regalo durante la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Entre los regalos había tabletas, teléfonos móviles de última generación, gafas de sol, relojes, bolsos, equipos de música para móviles que se conectan a través de bluetooth o fibra óptica gratis.

    Los afortunados que cogieron una de las bolas, lanzadas tanto por los pajes reales como por Melchor, Gaspar y Baltasar durante el recorrido de la gran cabalgata de la noche de Reyes, podrán recoger sus regalos entre los próximos días 9 y 31 de enero, en las instalaciones de los establecimientos comerciales participantes en esta iniciativa promocional. Las empresas locales que impulsaron esta novedosa acción comercial fueron Blaveo, Quorum Motor y The Phone Center.