Llega la moda con la “Úbeda Fashion Weekend”

Los desfiles contarán con las tendencias de la próxima temporada

20 sep 2017 / 11:05 H.

Una cita consolidada desde hace cuatro años. Una edición más, la firma local “Como tú eventos” organiza un encuentro relacionado con la moda, la “Úbeda Fashion Weekend”, a cuyo frente se encuentran Mercedes Latorre y Paqui Crespo. Así, durante dos días, la ciudad ubetense se convertirá en el epicentro de la moda provincial.

El encuentro comenzará el viernes 22 de septiembre, a las diez de mañana, y durante doce horas se sucederán distintas actividades A lo largo de la mañana, el público que se acerque podrá visitar nueve expositores relacionados con la joyería, diseño y moda. Asimismo se llevará a cabo un concurso de fotografía, y como broche final a la jornada, al caer la tarde, está previsto que se realicen pequeños microdesfiles, donde se podrá ver un avance de ropa y complementos que mostrarán las firmas comerciales que participan en la “Úbeda Fashion Weekend”. El gran desfile y broche de oro de la iniciativa se desarrollará el próximo 23 de septiembre, a partir de las 21:30 horas. La calle Obispo Cobos se transformará para la ocasión en una original y delicada pasarela de moda, donde empresas dedicadas a los complementos, joyas, zapatos, ropa, peluquería y también al estilismo mostrarán las tendencias más actuales, que “hay que seguir” con vistas a la temporada otoño-invierno 2017-2018, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

En este sentido, Paqui Crespo, una de las empresarias de “Como tú eventos”, adelantó algunas de las novedades que incluye la cuarta edición de la “Úbeda Fashion Weekend”. Según indicó habrá cambios de imagen en directo y también contarán con la participación de galgos en la pasarela del sábado. Asimismo, en el mismo desfile estarán presentes la Miss Grand Jaén, la de Guadalajara, Zaragoza y Miss Grand España.