La “Xtreme Challenge” llega hasta Los Cerros

    12 abr 2019 / 16:29 H.

    Desde hoy y hasta mañana, la ciudad acogerá la ruta mototurística “Xtreme Challenge”, en la que participan moteros de toda España. Se trata de una cita organizada por la compañía “Gas Biker” y pensada para todo tipo de motos y niveles de conducción, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Úbeda y la Diputación Provincial de Jaén.

    Bajo el eslogan “Desafía tus sentidos”, esta ruta de resistencia pondrá a prueba a los participantes en un recorrido secreto —que se irá desvelando en los diferentes puntos de sellado— que permitirá a los usuarios descubrir espectaculares paisajes a lo largo de una travesía pensada y diseñada para disfrutar al máximo de la moto.

    A las 20:30 horas se realizará la presentación y el briefing, aunque desde las 16:00 horas los participantes podrán disfrutar de un gran ambiente, con expositores de los patrocinadores, prueba de motos y material. Posteriormente se llevará a cabo el checking y se les entregará el material necesario a los participantes. Aunque las pruebas se desarrollarán en la jornada del sábado, cuando los inscritos realizarán una ruta principal de 350 kilómetros y otra alternativa de 500, con las que la organización ha querido adaptar la experiencia a los participantes. Así la “Xtreme Challenge”, además de ser una ruta de resistencia, ofrece a los moteros una experiencia completa en todos los sentidos por los paisajes por los que transcurren las rutas preparadas.