La programación de la Muestra de Teatro de Otoño trae las mejores compañías nacionales

El ciclo teatral incluye la participación de algunos grupos locales

    26 ago 2018 / 11:12 H.

    La programación de la vigésima cuarta edición de la Muestra de Teatro de Otoño reunirá sobre las tablas del Ideal Cinema a algunas de las mejores compañías teatrales del panorama nacional, aunque la cita teatral guarda un espacio muy especial a las compañías locales.

    Así, dentro del ciclo “Los Cerros de Úbeda”, actuarán los grupos teatrales “Tirsos y Caretas”, “Por esos Cerros de Úbeda” y “Pequeño teatro ubetense”.

    En concreto, “Por esos Cerros de Úbeda” subirá a las tablas del Ideal Cinema el 2 de octubre para representar “Suheños”, protagonizada por Rafael Nebrera, Luisa Quesada, Carmen Sánchez, José Tello y Rosi Torrealba. Obra escrita y dirigida por es Juan Martínez Millán.

    La siguiente cita con el teatro ubetense será el 4 de octubre de la mano de la compañía “Tirsos y Caretas” con el estreno “La plaza de los sueños”. Se trata de un musical en el que participarán Ana Carmen Ortega, Paula Herrera, Baltasar Muñoz, Theresa, Malena Peinado, Kharmela de la Torre y el Coro de voces Blancas Entreversos, dirigidos Josefina Latorre.

    La tercera de las actuaciones dentro de este ciclo teatral correrá a cargo de “Pequeño Teatro Ubetense” que pondrá en escena “Seis personajes en busca de autor”, de Pirandello, adaptada por Juan Enrique García-Blanca.

    Los interesados en asistir a estas funciones teatrales de la Muestra de Otoño pueden adquirir sus entradas en la página www.consiguetuentrada.com.