La intérprete Ángela Chica presenta “Mirona” en el teatro Ideal Cinema

La obra supone una reflexión en torno al indiviualismo actual

02 dic 2018 / 11:28 H.

Una nueva propuesta cultural llega a la ciudad de la mano de la actriz ubetense Ángela Chica, quien triunfa y cosecha muy buenas críticas con su obra “Mirona” en la capital de España. La obra se estrenará en la Ciudad de los Cerros el próximo 14 de diciembre, sobre las tablas de Ideal Cinema. Será a partir de las nueve de la noche. “Mirona” consiste en un monólogo interpretado por la ubetense, escrito por Paco Bernal, dirigido por Juan Vinuesa y producido por Edu Díaz.

Se trata de una actuación muy esperada por la ubetense, pues será la primera vez que venga a su ciudad como actriz. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en cine, teatro y televisión, pues es actriz y bailarina. Así, recientemente participó en “Brigada Costa del Sol”, serie de Netflix, y en la gran pantalla interpretó a Ángela Chica Rivera en “Smoking Club (129 normas)” y en la serie digital “Neverfilms”, de Playz (RTVE). Además hace unos meses consiguió el premio a mejor actriz en el Notodofilmfest por el cortometraje “Bata de mendigar”.

En “Mirona”, el espectador puede ver a la actriz mientras da vida a Dolores. El público es testigo de un atardecer en el tejado donde la protagonista pasa los días en un aislamiento voluntario salpicado de psicosis, que no deja de ser una ácida crítica social en tiempos de hiperconexión. Las entradas pueden adquirirse en el negociado de Cultura y en la taquilla del teatro, el día de la función.